La actriz Angelique Boyer fue tema en redes sociales, luego de plasmar su inconformidad y tristeza hacia el mal trato que padecen los extranjeros en su país natal Francia.
A través de su cuenta oficial de Facebook, expresó su rechazo ante las diferencias que se hacen en la sociedad y lo triste que es ver cómo la gente hace los malos tratos como una acción normal por su cultura.
Dejando en claro que su educación y crecimiento se dio en México, Boyer se dice agradecida por el cobijo de los mexicanos pues gracias a su buena educación y preocupación por los demás hacen de la nación un lugar de admirar.
Aunque no dio más detalles sobre sus declaraciones y tampoco dejó en claro cuáles eran los motivos de su molestia con los habitantes de Francia, la actriz se dijo orgullosamente mexicana pues la mayor parte de su vida estado en dicho país, debido a que su madre era de tierra azteca.
«Maldigo las diferencias he indiferencias que hacemos en la sociedad… Estoy en el país en el que nací y si antes me sentía extrajera.. Hoy soy orgullosamente extranjera, me defendí diciendo que no soy de aquí… Y recibí lo peor… Y así me voy con la peor imagen de la gente que no nació en este país y se siente con el poder de hacer y decir cosas que hieren los derechos humanos! Estoy ofendida por el trato que hay en Francia. Me estoy desahogando si, y respaldo que no es bueno generalizar. Pero la cultura de la cual estoy hecha… Me enseñó a ser mejor persona, trabajadora y agradecida por tener la oportunidad de TRABAJAR. No me gusta aprovecharme de nada y mucho menos sentirme más que nadie! Valoro México y a los Mexicanos más que nunca! Gracias por enseñarme a ser mejor humana!!!! Qué ganas de volver a mi país… Soy mexicana, no solo porque mi mama lo fue, si no que tengo 27 años y llevo 25 en México. Ya quisieran muchos saber lo que yo he aprendido en Mexico! QUE VIVA MÉXICO! Y SU GENTE!» Fueron las palabras plasmadas por la actriz en su red social seguida de un video para reflexionar.
zocalo