Las marcas chinas ya preparan sus lanzamientos para la temporada automotriz del 2014. En Detroit no dieron más de un sobresalto, pero para el Salón de Ginebra Qoros ya promete una buena sorpresa.
El Qoros 3 hatchback llega a la gala suiza con la intención de consolidarse en uno de los segmentos más completos de la actualidad. El compacto llega con un gran peso sobre sus hombros ya que la versión sedán se ganó 5 estrellas de seguridad del EuroNCAP.
Para esta versión el Qoros 3 implementa varios cambios estéticos en su carrocería. Entre estos podemos mencionar los nuevos faros traseros y delanteros, parrilla rediseñada, parachoques estilizados, entre otros.
En cuestiones de entretenimiento este auto equipa la interfaz Qoros MMHt, pantalla táctil de ocho pulgadas, conexión con smartphone, entre otros. Sin mencionar que se podrán adicionar los conocidos sensores para evitar golpes.
En la parte mecánica el modelo no tiene muchos inconvenientes. Utiliza el motor turbo de 1.6 litros atmosférico que será complementado por la caja de cambios manual de seis velocidades y una automática de doble embrague.
Agencias.