Brutales altavoces inalámbricos de ‘Star Wars’

Kelvyn Gardner, uno de los fundadores de ACWorldwide explica que en el verano de 1977 se encontraba escuchando radio en su auto, cuando de repente comenzó a sonar la banda sonora de ‘Star Wars’.

Tardó varios meses en poder ir a ver la película, pero desde ese momento se quedaron ligados dos elementos muy importantes: el sonido y la saga creada por George Lucas. De ahí nacieron unos increíbles altavoces de Star Wars.

Acaban de presentarse en una campaña en Kickstarter, pudiendo elegir entre dos modelos diferentes: uno con forma de la cabeza de C-3PO y otra con la forma de un Stormtrooper. Además de cuidar el acabado estético de cada uno de los modelos, afirman que nos encontramos ante un altavoz con un sonido impresionante.

De esta manera, tendremos un busto que podrá cumplir dos funciones estupendas: adornar cualquier parte de la casa (ya que al ser inalámbrico se puede mover de un lugar a otro) y escuchar nuestra música favorita (lanzada desde una tablet o smartphone) vía Bluetooth.

Aquellas personas que se apresuren podrán reservar una unidad en Kickstarter por 149 dólares y afirman que los enviarán en noviembre de este año, así que podrían llegar justo a tiempo para el estreno de ‘Star Wars: The Force Awakens’. Les dejamos con algunas fotos de estos épicos altavoces.

star-wars2

star-wars3

star-wars5

star-wars6