Cathriona White, la novia de Jim Carrey, se quitó la vida el lunes 28 de septiembre en su vivienda de Los Ángeles. Cuatro días antes de tomar esa trágica decisión, la joven irlandesa y el actor se habían separado.
Estoy conmocionado y profundamente entristecido por el fallecimiento de mi dulce Cathriona. Ella era una flor irlandesa verdaderamente amable y delicada, demasiado sensible para este mundo, para quien amar y ser amada era todo, dijo Jim Carrey en un comunicado entregado al diario The Huffington Post.
Mi corazón está con su familia y amigos y con todos aquellos que la amaban y cuidaba de ella. Todos hemos sido golpeados como por un rayo, añadió el actor.
Cathriona White, de 30 años, apareció muerta en su casa de Los Ángeles el lunes 28 de de septiembre.
Según el reporte del sitio de espectáculos TMZ, la policía de Los Ángeles acudió a su casa tras un llamado de emergencia. Allí encontraron el cuerpo sin vida de la joven, que fue hallada previamente por dos amigos que habían ido visitarla.
Hadas, llévenme fuera de este mundo aburrido, montaré sobre ustedes para volar sobre el viento El citado medio asegura que White dejó una nota de suicidio y allí menciona su ruptura con el actor el pasado 24 de septiembre. En esa misma fecha se despidió con un mensaje a través de Twitter. Cierro Twitter. Espero haber sido una luz para mis allegados y mis más queridos. Los amo a todos, se lee en el tuit.
White habría fallecido producto de una sobredosis. Se hallaron pastillas al lado de su cuerpo.
La maquilladora irlandesa y el cómico estadounidense, de 53 años, se conocieron en 2012. Fueron pareja por pocos meses y luego se separaron. En mayo de este año se hizo público que habían retomado la relación.