Los fans de Harry Potter ahora podrían cumplir su deseo de tener una cena en Hogwarts, aunque claro, eso les va a costar.
Los estudios de Warner en Londres, han anunciado que los asistentes podrán asistir a una cena navideña el 3 de diciembre en el Gran Comedor que fue utilizado para filmar algunas de las escenas que vimos en las películas.
De inicio podrán disfrutar de bebidas y canapés, para luego entrar en el set que será decorado con la utilería usada en las películas de Harry Potter, incluyendo algunos de los platillos deliciosos que vimos en las películas y cerveza de mantequilla.
También se podrá recorrer el estudio y conocer la sala común de Gryffindor y la cocina de la casa de los Weasley, la plataforma 9 ¾, el Callejón Diagon y una réplica de Hogwarts. Para culminar la velada habrá música, baile y las varitas de Harry, Hermione, Ron, Dumbledore o Voldemort.
Asistir a esta experiencia tendrá un costo de 349 dólares, que son casi 6 mil pesos, así que si buscas información debes correr al sitio de Warner Bros Studio Tour y prepararte para una velada mágica en toda la extensión de la palabra.