Tras su exitoso paso por carteleras desde su estreno en 2007, Encantada se convirtió en una de las historias queridas de Disney, donde los espectadores siguieron la historia de Giselle, interpretada por Amy Adams (Escándalo Americano), una princesa de fantasía que llegaba al mundo real en busca de su final feliz.
La sátira de los clásicos de la casa del ratón Mickey recaudó un total de 340 millones de dólares en el mundo, por lo que la productora comenzó con los preparativos de la secuela de la historia. Lo que nunca pensaron es que esto se demoraría 8 años hasta concretar el proyecto.
Según revelaron fuentes cercanas al estudio a Collider, la dirección de la película estará a cargo de Anne Fletcher (La Propuesta), bajo el nombre de Disenchanted (Desencantada).
Aún no se confirma el elenco que formará parte de esta mezcla , pero Amy Adams, James Marsden, Patrick Dempsey y Susan Sarandon, han expresado en distintas entrevistas que les motiva mucho la idea de regresar a esta ficción que tan feliz los hizo hace 8 años.
ahora noticias