Posturas para el sexo oral

Las posturas para el sexo oral ayudan a que esta práctica sexual sea más placentera y cómoda para ambos. Si no las conoces, a continuación te compartimos algunas de las mejores posturas para el sexo oral. ¡Ponlas en práctica!

El 69: Es una de las posturas más conocidas y practicadas. En ella el hombre está acostado boca arriba y la mujer está dando la espalda. La vagina quedará frente a ti y ella tendrá el pene a su alcance. Esta es una forma muy placentera de dar y recibir placer. Para darle un giro interesante, pueden invertir las posturas.

La lengua de gato: Esta es una postura para que le des sexo oral a tu chica. Ella debe acostarse al borde de la cama, bocarriba y llevando las piernas hacia su pecho. Tú te colocarás en el suelo y te situarás entre sus piernas para estimularla con tu lengua. Mientras le das un cunnilingus a tu chica, ¡mastúrbate!

El doce: Tú debes pararte en el suelo y separar un poco tus piernas. Ella se colocará en el suelo, hincada, para estimular con su boca tus genitales y el perineo. La vista y los movimientos te volverán loco.

El sillón: Ella deberá acostarse en un sillón, colocando sus piernas hacia el respaldo y dejando su cabeza colgar un poco del borde. Tú, estando de pie, te colocarás frente a ella y te inclinarás un poco para darle sexo oral, mientras ella introduce el pene en su boca. Esta postura es muy excitante y bastante atrevida, pero muy placentera.

El sexo oral es una de las mejores formas de explorar el cuerpo de tu pareja. No tengan miedo de experimentar cosas nuevas.

Agencias.