Ex de Jennifer López amenaza con revelar video íntimo de la cantante

El exesposo de Jennifer López, Ojani Noa, está dispuesto a difundir un material gráfico de la estrella del pop, donde se vería escenas explícitas cuando ambos mantenían relaciones sexuales durante su luna de miel en 1997.
Pero no sólo eso, sacaría a la luz otros videos privados de la vida de la cantante, incluyendo una discusión con su madre, Guadalupe, en la que la cantante le grita que no le dará más dinero para que lo siga perdiendo en juegos de azar.

“Vamos a producir un DVD y también organizaremos un lanzamiento online de los vídeos domésticos de Jennifer López. Hay un vídeo muy revelador de ella sin apenas ropa y en una situación sexual, especialmente en el material grabado en el hotel donde pasaron su luna de miel”, explica Ed Meyer, compañero de negocios de Noa, a la revista In Touch.

Pero no es la primera vez que Ojani Noa amenaza con publicar un video, pues en el 2009 la intérprete denunció que su expareja quiere difundir un material privado, del cual violaría una cláusula de confidencialidad que el hombre firmó luego de la separación, al parecer la estrella de la música retiró la demanda en julio de este año, lo que habilitaría la propagación del video por el cual se exigió cerca de 4 millones de dólares.

larepublica.pe