Uno de los galanes más atractivos y carismáticos del momento es sin duda alguna Mane de la Parra, quien triunfa como actor en la telenovela Amor De Barrio. Sin embargo, el también actor desde pequeño supo que su destino estaba en el espectáculo, por lo que ahora te mostramos cómo lucía el artista de niño.
Mane destaca en entrevistas que durante toda su infancia tuvo la inquietud de dedicarse a la música, hecho que sus padres apoyaron. Relató que comenzó a prepararse para ser todo un profesional, razón por la que a los 15 años inició con clases de guitarra y canto.
Sin embargo, el actor precisó que no era el niño mejor portado y es que al parecer le gustaba echar relajo con sus compañeros de escuela. De la Parra destacó que a pesar de que tomaba clases para desarrollar sus aptitudes en la música, fue hasta la universidad cuando decidió que se dedicaría el resto de su vida a eso.
Su tenacidad, talento y atractivo físico lo han llevado a convertirse en muy poco tiempo en uno de los galanes más simpáticos y queridos del público mexicano. Y es que Mane de la Parra no sólo triunfa en la música, sino también encontró su vocación en la actuación, por lo que ha protagonizado un par de telenovelas.
Televisa