La famosa página de relaciones extramaritales Ashley Madison sigue dando de qué hablar; hace unas semanas el portal fue hackeado poniendo en riesgo los nombres de millones de clientes, algunos de los cuales se suicidaron tras el miedo de que su nombre saliera a la luz.
Ahora, una nueva app de esta página llama la atención del mundo entero, debido a que básicamente consistía en que los usuarios publicaran fotos de sus mujeres para que otros le pusieran precio a una noche de sexo con ellas. Finalmente, el pudor reinó y todo quedó en nada.
La app se llamaba “¿Cuánto cuesta tu esposa?” y según medios de comunicación, el proyecto fue costeado por los encargados de la página para que los usuarios subieran fotos de sus mujeres y otros hombres las puntuarán con notas del 1 al 10, fijando el precio que pagarían por pasar una noche con ellas.
Para bien o para mal, la empresa decidió abortar la misión y dejar a los usuarios con el sueño de una fantasía más. Por otro lado, el portal Daily Pot publicó que los ejecutivos de Ashley Madison han ofrecido380.000 dólares como recompensa por cualquier información que permita arrestar a los 'hackers' que divulgaron el desarrollo de la atrevida app.