¿Qué dicen tus orejas de ti?

La forma y tamaño de tus orejas pueden decirte mucho acerca de tu potencial y debilidades.

Orejas grandes. Son personas exitosas; si están bien formadas indican un fuerte potencial en la vida, buen carácter, una infancia feliz y una larga y provechosa vida.

Orejas grandes con lóbulos largos. Los lóbulos largos añaden sabiduría. Tienen mayores posibilidades de terminar todo lo que te propones.

Orejas chicas y bien formadas: Revelan a alguien seguro, competente y bien organizado, que se establece metas fijas. Generalmente son personas artísticas, graciosas y poseen buen gusto.

Orejas grandes con bordes internos protuberantes: Las personas con este tipo de orejas son de las que no son conformistas; más bien suelen ser aventureras, muy sociables y creativas.

Orejas cuadradas con cavidades grandes: Son personas que poseen una mente abierta y son extrovertidas. Oyen todo, dicen todo y sólo son felices en compañía de otros.

Orejas redondas sin lóbulos: Describen a una persona idealista, suertuda y que le gusta la convivencia familiar. Generalmente es feliz y compasiva; hace amistades fácilmente.

Orejas puntiagudas: Las orejas picudas en la parte alta, denotan a una persona que ama la diversión, astuta e impulsiva. Puede ser un tanto oportunista y voluble.

Orejas chicas sin lóbulos: La persona que tiene este tipo de orejas generalmente tuvo un comienzo difícil y pobre en su vida; suele ser muy inquieta, poco estable y confiable y tiene dificultad para relacionarse con otros.