Mal trío: mató a su amigo porque la mujer no le prestaba atención

Un estudiante de Yale que murió al saltar de una ventana, tras apuñalar en el cuello a su amigo, lo hizo por un ataque de celos durante un trío, según informa «Daily Mail». Tyler Carlisle se había graduado unos días antes de la prestigiosa universidad con sede en New Haven, Connecticut, cuando apuñaló a su amigo de la infancia Alexander Michaud en el cuello, tirándose por la ventana de un sexto piso poco después.

El blog «Gawker» ha accedido al informe policial, en el que se revela que Carlisle apuñaló a Michaud porque sentía que la mujer con la que estaban manteniendo un trío en ese momento le prestaba demasiada atención a su amigo.

«Michaud, la mujer, cuya identidad permanece anónima y Carlisle habían estado bebiendo. Poco después se trasladaron al dormitorio y, mientras los tres mantenían relaciones sexuales, Carlisle empezó a ponerse celoso de Michaud», recoge la agente Tiffany Ortiz en su informe, tras hablar con Michaud en el hospital.

Fue entonces cuando el fallecido «cogió un cuchillo de la mesita de noche y se lo clavó a su amigo en el cuello», añade. «Michaud no recuerda cómo llegó al salón, donde se sentó y le dijo a la mujer que llamará a emergencias, al tiempo que ésta le taponaba la herida con una camisa blanca».

Poco después Carlisle se unió a ellos en el salón, tambaleándose nervioso mientras repetía constantemente que lo sentía. El joven se sentó en la ventana y dijo que iba a saltar, aunque Michaud declaró que «no vio el momento en el que se lanzó al vacío», que lo llevó a la muerte.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de mayo y Carlisle fue declarado muerto en el acto, pero los motivos del joven no se habían hecho públicos hasta ahora.

La patilla