Hotel de Hong Kong rendirá tributo a ‘James Bond’

Con una exposición fotográfica y eventos secretos, un hotel de Hong Kong rendirá homenaje a uno de los espías más famosos del mundo, James Bond, de cara al estreno de su más reciente película Spectre.

Con una muestra única creada por el fotógrafo británico Terry O’Neill, así como una serie de eventos temáticos y promociones exclusivas, se esperará en esta ciudad la premier de la vigésimo cuarta entrega del emblemático personaje de acción, programada para noviembre.

Para abrir el apetito por el nuevo filme que protagoniza Daniel Craig, el 4 de noviembre se organizará una cena en la que se ofrecerá la champaña burbujeante preferida del Agente 007, y los huéspedes tendrán oportunidad de emular el opulento estilo de vida de dicho personaje hasta el día 10.

De acuerdo con un comunicado, la conexión entre James Bond y The Península Hong Kong data de 1974, cuando el hotel sirvió de casa para el equipo y el reparto de la cinta número nueve del espía, El hombre del revolver de oro, protagonizada por Roger Moore bajo la dirección de Guy Hamilton.

excelsior