A Miss Italia le hubiera gustado vivir la Segunda Guerra Mundial

De la película Miss Simpatía recordamos la respuesta universal de todas las candidatas de belleza, “la paz mundial”, pero parece que la recién coronada Miss Italia, Alice Sabatini, no vio la cinta protagonizada por Sandra Bullock y en la ronda de preguntas aseguró que le hubiera gustado vivir la Segunda Guerra Mundial.

En la ronda de preguntas le tocó decir en que época le hubiera gustado vivir, a lo que la modelo y basquetbolista de 18 años respondió muy seria: “Me hubiera gustado haber nacido en 1942 para vivir la Segunda Guerra Mundial. En los libros hay páginas y páginas. Yo la hubiera querido vivir de verdad. Al fin y al cabo, como soy mujer, no habría tenido que hacer el servicio militar”.

Esta inesperada respuesta provocó que uno de los miembros del jurado comentara en tono de broma: “De las misses que querrían la paz en el mundo a la miss quiere vivir durante la guerra“.

Sabatini quiso aclarar su respuesta, pero la regó mas. “Adoro a mi bisabuela Augusta, de 91 años, que ha vivido la guerra y me la cuenta desde que soy pequeña. Fueron años en los que sucedieron cosas terribles, pero hoy todo es tan plano, tan rutinario”.

Como suele suceder, esta ‘metida de pata’ de Miss Italia no fue perdonada por los internautas y estas son las mejores reacciones:

Comentario2 comentario3 comentario4 PETETE