Cara Delevingne y Kate Moss posan en ‘topless’ y en la cama

Muchos ya aseguran que Cara Delevingne es la versión joven de Kate Moss. Con una figura y unos rasgos muy similares, las dos modelos se han convertido, a dúo, en la imagen de la nueva campaña de Mango. Con dos formas de ser muy provocadoras, también han querido subir la temperatura en Instagram, donde han publicado unas fotos que se han hecho la una a la otra en ropa interior y sobre una cama. En el caso de Delevingne, luce una braguita con el símbolo de Superman y se atreve con un topless camuflado para la censura de la red social.

Cara Delevingne y Kate Moss provocaron un cúmulo de masas bajo la lluvia en la apertura de la nueva tienda Mango en Milán. Centenares de personas se acercaron hasta el lugar para poder ver de cerca a dos de los maniquíes referentes en el mundo de la moda. Sin embargo, lo más provocativo lo iban a encontrar en sus cuentas de Instagram.

Las dos top models se fotografiaron la una a la otra en unas provocativas e insinuantes posturas, sobre una cama y luciendo ropa interior. Más allá de sus estupendas figuras, una de 23 años y otra de 41.

Por lo que respecta a Moss, aparece boca abajo, con una medias negras y un sujetador a juego. La modelo, que lleva el pelo ladeado para dejar al descubierto su nuca, mira a cámara con actitud provocativa. La imagen de de Delevigne es aún más subida de tono ya que además de posar sus manos sobre una braguita con el símbolo de Superman, la modelo lleva los pechos al aire, aunque cuidadosamente cubiertos en la zona del pezón. Sólo así ha sido posible pasar la censura de Instagram.

Captura de pantalla 2015-09-24 a las 9.18.35

Captura de pantalla 2015-09-24 a las 9.18.09

la vanguardia