Ryan Gosling supuestamente le es infiel a Eva Mendes

Ryan Gosling ha tratado de llevar su vida privada alejada de los medios de comunicación, pero ahora está en el ojo del huracán, debido a que aseguran que el actor le fue infiel a Eva Mendes con una sexy actriz. Al parecer, el galán de Hollywood le puso los cuernos a la madre de su hija Esmeralda ni más ni menos que con Emma Stone.

De acuerdo con Hollywood Life, fuentes cercanas a Stone y Gosling indicaron que los artistas ya no pueden ocultar la gran química que hay entre ellos, hecho que provocó que comenzaran un romance secreto. La aventura inició supuestamente durante la filmación de su tercera película juntos, donde se han vuelto inseparables.

La información sorprendió a todos, debido a que él acaba de convertirse en padre al lado de Eva Mendes y ella se reconcilió con Andrew Garfield. Y es que testigos precisaron que Ryan Gosling es muy unido a Emma Stone, a tal grado que la llama su «esposa de trabajo». Un informante puntualizó que ahora que graban «La La Land» la supuesta pareja no deja de demostrarse su cariño, hecho que tiene furiosa a Eva Mendes.

A pesar de que él lo ha negado en más de una ocasión, la actriz de origen cubano no le cree. «No importa cuántas veces Ryan le diga a Eva que él y Emma son sólo amigos, ella sabe que hay mucha atracción entre ellos. Aparece en el set de grabación y llama constantemente a Ryan para ver que está haciendo. No confía en él e incluso ya piensa en separarse», detalló un amigo de Mendes.

Televisa