La mejor manera de seducir a un hombre por Internet o por celular es mediante el uso de un lenguaje atrevido o a través de los siguientes consejos que iMujer tiene para ti.
En aquellos tiempos en donde el uso del iPad o del iPhone es cotidiano, es preciso conocer el vocabulario erótico en el cual se maneja el mundo virtual. Mediante la escrita se pierde la vergüenza y por tanto, podrás decirle a tu pareja todo lo que tienes ganas de hacer con él.
Por mensaje al celular o mensajería instantánea
Comenta cómo deseas que sea ese encuentro, en qué lugares gustas de ser besada, tocada, etcétera; y cuenta lo que en este momento estás vistiendo, ya sea algún tipo de ropa interior atractiva o algo que sepas que a tu pareja lo volverá loco.
Da diversas ideas para aumentar el deseo de él y evita todo tipo de preguntas que suenen como un interrogatorio, tales como ¿Qué día nos encontraremos? ¿A qué hora?
Ten en cuenta que si bien un mensaje puede ser realmente excitante, el riesgo de que él se encuentre en alguna reunión y que no pueda responder a tus textos existe. Por tanto, asegura tu ansiedad.
Celular
En el momento en el cual debas seducirlo, no te olvides de nada y deja de lado el pudor, comentando que estás con tal ropa o sin ella. Si puedes grabar mensaje de voz, dile que no puedes dejar de pensar en él, en su boca o en alguna zona de su cuerpo a la que adores. Seguramente, adorará escucharte.
No obstante, evita el tono de voz aburrido y relajado, más bien opta por un tono sensual y placentero.
Con cámara web
Si deseas seducir y excitar a tu amado, combina una hora para que se conecte al Skype o a otro programa de mensajería con videollamada, y realiza un striptease para él, bailándole de manera sexy y tocándote mientras lo haces. Invítalo a hacer lo mismo y muestra en cámara alguna parte de tu cuerpo que sepas que gusta.
Recuerda siempre que si no conoces personalmente a ese hombre que desees seducir o bien, llevan muy poco tiempo chateando y aún no sientes confianza en él al 100%, lo mejor será evitar la exposición dado que no querrás ser el hit de momento en Youtube. Por otro lado, si él no está dispuesto a encender la cámara, no confíes, debido que puede no estar solo mientras habla contigo.
Siguiendo estos consejos y recomendaciones con certeza podrás seducir a quien desees. ¿Te animas a seducir a tu pareja por celular o redes sociales?