Algunas chicas no solo están luciendo sus axilas sin depilar, sino también se están pintando los bellos, conoce la nueva moda #DyedPits
A diferencia de los hombres, las mujeres no pueden lucir con vellos en las axilas, pues los cánones de belleza occidentales los consideran desagradable, incluso antihigiénico. Sin embargo, cada vez son más las chicas que están yendo contra el estereotipo y no se acomplejan por sus axilas peludas.
Ya hace un buen tiempo que toda una corriente se ha originado, sobre todo en las redes sociales, que ha unido a muchas jóvenes para lucir sus axiles sin depilar. Pero, algunas quieres ir un poco más lejos y, en consecuencia, suscitan insólita modas como el #DyedPits.
En Twitter y otras redes, esta nueva tendencia femenina comienza a tomar fuerza. #DyedPits supone pintarse el cabello de las axilas con colores exóticos.
La moda surgió por una peluquera estadounidense, Roxie Hunt, quien comenzó compartiendo en su blog una foto con las axilas de colores y la convirtió en viral bajo el hashtag #DyedPits (axilas coloreadas).
La nueva tendencia fue criticada por muchas, pero ahora comienza a popularizarse incluso entre celebrities, como es el caso de la cantante Miley Cyrus.
Eso sí, para conseguir unas axilas fosforescentes se debe tener muchos cuidado, ya que si se cambian los colores o mezclan tintes con mucho amoniaco, pueden salir pequeñas inflamaciones o granitos.