Los escándalos no terminan para Radamés de Jesús, debido a que después de aceptar en un programa de espectáculos que sí golpeó a «La Wanders Lover» y que la mandó al hospital por las heridas; el actor ahora paga caro su error, debido a que lo corrieron por agresivo de la obra de teatro La Semesienta.
De acuerdo con un diario de circulación nacional, una de las consecuencias a las que se enfrentará el comediante tras el ataque a su ex esposa Yered Licona es quedar desempleado, y es que los productores de la puesta en escena no desean que el proyecto se vea afectado por la polémica que embarga al nieto de Carmen Montejo, quien irá a terapia para poder controlar su carácter explosivo, por el cual casi mata a la madre de su hija Radha.
Al parecer, el elenco de la obra también estuvo a favor de que Radamés de Jesús abandonara la producción, porque su presencia en los camerinos propiciaba un ambiente incómodo, ya que siempre agredía verbalmente a sus compañeros.
El artista será reemplazado por su amigo Juan Carlos Casasola, quien volvió a hablar de la situación que enfrenta De Jesús.
El actor destacó que no ha conversado ni con Radamés ni con «La Wanders Lover», pero destacó que no está de acuerdo con la forma de actuar de Licona, quien presuntamente está sacando provecho de la situación.
«Ninguno tiene mi apoyo, los dos han hecho estragos de su vida en lo cual nosotros también hemos estado involucrados, la verdad es que se nota aquí que es como el momento apropiado para aprovecharse de la situación y ahorita ya hay una lana cobrada, está muy mal manejado por ella y por la gente que la está asesorando y qué bueno que esa foto está en portada, esa foto es una cirugía plástica no es una golpiza», comentó.