Algunos usaron máscaras o cuerpos pintados con referencia al felino para recaudar dinero que ayude a la conservación de la especie.
Casi 200 personas se reunieron en el zoológico de Londres con el propósito de recaudar dinero para proteger a los tigres. Los participantes se desnudaron completamente, pintaron sus cuerpos como el felino rayado y algunos usaron máscaras mientras corrían por el establecimiento.
Como una manifestación simbólica, fueron animales libres corriendo sin prendas que los cubrieran para generar consciencia con esta especie que se encuentra en peligro de extinción.
https://www.youtube.com/watch?v=ahM3FEPjrh4
El dinero recaudado fue a parar a la Sociedad Zoológica de Londres, una entidad benéfica internacional en el área de conservación de especies y educación de la población en para entender cómo no ser un riesgo contra sus hábitats.Hoy en día, la mayor parte de los tigres viven en cautiverio y se estima que hay menos de 3.000 en todo el mundo.
Esta es el tercer año en que se hace la corrida para recaudar dinero, y cada vez tienen más participantes que se preocupan por el bienestar de esta especie que ha sido afectada directamente por el actuar del ser humano.
Agencias