Luego de que la cerda Peggy y la Rana René desataran una fuerte polémica al confirmar que se divorciarán, integrantes de Los Muppets, programa de televisión que por años protagonizó la famosa pareja, decidieron romper el silencio y revelar varios secretos oscuros del pasado de Peggy y René.
Fue Gonzo, uno de los actores de Los Muppets, quien en entrevista exclusiva para el programa E! True Hollywood Story confesó que los ahora ex esposos hace 6 años tuvieron una hija que inmediatamente dieron en adopción.
Gonzo causó fuerte controversia al revelar que la niña es la famosa actriz infantil Peppa, quien actualmente goza de gran popularidad gracias al reality show infantil que ella protagoniza:
Hace 7 años Peggy quedó embarazada, ella vivía su mejor momento como estrella y definitivamente tener un hijo no estaba en sus planes. La puerca nunca tuvo instinto maternal, sabía que con un bebé no iba a poder seguir teniendo la vida glamorosa que tanto le gusta así que decidió abortar, sin embargo René logró detenerla. Al final la convenció de tener al bebé prometiéndole que lo darían en adopción, comentó el Muppet.
Gonzo mencionó que ningún medio se dio cuenta del embarazo porque Peggy siempre ha sido gorda:
En realidad pocos sabían del embarazo, éramos unas cuentas personas de la producción los que conocíamos la verdad. Ni siquiera supimos cuando dio a luz, como ella siempre ha sido obesa nunca supimos exactamente cuantos meses tenía, solo nos enteramos que el bebé era una niña y había heredado los genes de su madre, dijo.
Tras revelarse la verdad, la polémica se incrementó luego de que los vecinos de Mamá Cerdita y Papá Cerdito, los supuestos padres de Peppa, revelaran que efectivamente la niña fue adoptada:
Papá Cerdito es impotente y Mamá Cerdita es estéril. Ellos sufrieron mucho porque sabían que nunca iban a cumplir su sueño de tener un hijo biológico hasta que finalmente se animaron a adoptar. Ellos recogieron a Peppa desde que era una bebé y 2 años después adoptaron a George (el hijo menor). Posteriormente un ejecutivo de Discovery Kids les propuso la idea de hacerles un reality show de su vida que inmediatamente se convirtió en un éxito internacional y llevó a la fama a la familia, pero principalmente a la adorable Peppa, comentaron.
René y Peggy por su parte no han confirmado ni desmentido la noticia, sin embargo varias fuentes aseguran que los recién divorciados podrían ser obligados a realizarse unas pruebas de ADN para verificar si efectivamente Peppa es su hija o no.
eldeforma.com