Sorpresa provocaron las imágenes de la actriz estadounidense Sharon Stone, quien se atrevió a posar completamente desnuda a sus 57 años. La intérprete demostró no tener miedo a mostrar más de la cuenta y que goza de una escultural figura, que le permitió realizar la sesión fotográfica para la revista Harper’s Bazaar.
La publicación reveló tres imágenes donde la estrella cuenta con elegantes accesorios para combinar con su desnudez que fue retratada en blanco y negro. Zapatos de taco aguja, collar de perlas, anillos y pulseras fueron loe elgidos para lucir mientras con sus extremidades cubren sutilmente sus partes íntimas.
Pero la ganadora del Oscar no solo accedió a realizar un destape físico, sino que también se refirió a uno de los episodios más complicados que ha debido enfrentar en su vida. En 2001, Stone sufrió un aneurisma y hemorragia cerebral que le provocaron importantes daños en su sistema motor como tartamudez, problemas para caminar e incluso para leer.
La situación provocó complicaciones en su matrimonio y su vida laboral. Fue humillante. Después de haber trabajado con las mejores de la industria, yo estaba como, Wow, estoy realmente en la parte posterior de la línea ( ) Pensaba Esto es tan malo. ¿Qué hice yo para merecer esto?, confesó la artista cuando se daba cuenta que no podía recordar sus líneas durante el rodaje de una producción.
Ahora Noticias