Aparecen nuevas víctimas que acusan a Bill Cosby de violador

Eden Tirl dijo que el actor la atacó en el vestidor durante un rodaje de ‘La hora de Bill Cosby’, mientras que en el caso de Linda Ridgeway, el supuesto abuso ocurrió en el transcurso de una casting para conseguir un papel.

Ridgeway relató ante las cámaras cómo Cosby obligó a practicarle una felación durante la entrevista.

La ex azafata Colleen Hughes declaró que conoció al cómico en un vuelo hacia Los Ángeles y éste la invitó a beber champán en una habitación de un hotel de Beverly Hills. Se despertó horas después con semen en su espalda y otras partes del cuerpo y se dio cuenta de que había sido drogada y agredida sexualmente.

Se trata del mismo modus operandi que han descrito otras supuestas víctimas. «He vivido con este terrible secreto, del que nunca hablé a nadie», aseguró Hughes durante una rueda de prensa en Los Ángeles.

Las mujeres son defendidas por la famosa abogada mediática Gloria Allred, quien representa a más de 21 demandantes en este caso contra Cosby, que se convirtió en un escándalo mediático a finales del año pasado.

La letrada precisó, sin embargo, que estas tres nuevas presuntas víctimas no van a presentar cargos ya que los hechos que denuncian se produjeron hace más de tres décadas, con lo que habrían prescrito.

En una declaración de hace diez años, Cosby admitió haber sedado a mujeres para tener sexo con ellas.

Infobae