México: Encuentran muerta a exconcursante de Nuestra Belleza Cajeme

La tragedia vuelve a ensombrecer a las reinas de belleza, debido a que ahora Alma Guadalupe Pérez Domínguez, exconcursante de Nuestra Belleza Cajeme 2014, perdió la vida bajo circunstancias muy misteriosas. Y es que la joven, de tan sólo 20 años, fue encontrada muerta en el interior de su casa en Sonora.

De acuerdo con medios nacionales, el cuerpo de Alma fue hallado sin vida la mañana de este lunes en el fraccionamiento Las Misiones en Cajeme, donde la hoy occisa vivía desde hace varios años. Pérez Domínguez presentó un impacto de bala en la cabeza y junto a su cadáver estaba un arma tipo escuadra calibre 32.

nuestra-belleza--

Aunque se desconoce sí se trató de un suicidio o de un asesinato, las autoridades de Sonora continúan la investigación para esclarecer la muerte. El último mensaje de la joven en Facebook fue: «Si murmurar la verdad aún puede ser la justicia de los débiles, la CALUMNIA no puede ser otra cosa que la venganza de los cobardes».

Alma Guadalupe Pérez Domínguez participó en 2014 en el certamen de Nuestra Belleza Cajeme; donde a pesar de que no salir victoriosa, sí se hizo acreedora a un premio por su elegancia. Los encargados del concurso le externaron sus condolecías a la familia en las redes sociales.

nuestra-belleza 2

«Todo el equipo de Nuestra Belleza Cajeme desea pronta resignación a los amigos y familiares de Alma Guadalupe Pérez Domínguez. Reciban un fraternal abrazo», precisaron en Facebook.

Televisa