Un problema frecuente para las mujeres es tener el cabello fino y quebradizo. Además este tipo de cabello se desgasta fácilmente con los agentes contaminantes que se encuentran en nuestro entorno.
Existen una gran cantidad de factores que hacen que este cabello reduzca su volumen, por ejemplo las tinturas de cabello, secadores, planchas para alisar el pelo. Es por este motivo que muchas mujeres deciden realizarse cortes de cabello que cree un efecto de mayor volumen.
Una buena recomendación es aplicar un tratamiento de belleza con colesterol para el cabello. Con ello nuestra melena adquiere un brillo saludable y resplandeciente, además con esto el cuero cabelludo se va regenerando y se recupera del daño producido por las tinturas, planchas de pelo y secadores.
Como lo mencionamos previamente el corte de cabello te ayuda bastante en tu apariencia, lo más recomendable es que le consultes a tu estilista cabello2y peluquero cual es el corte o peinado que mejor te favorece. Por lo general y lo más utilizado es el corte por capas o si deseas puedes realizarte una leve permanente para rizar tu cabello.