Se deja ver Black Panther en el set de Captain America: Civil War

En la era de celulares e internet, es difícil mantener secretos cuando filmas al aire libre. Como eso mismo están haciendo en Alemania con Avengers 2 y 1/2 Captain America: Civil War, llegan las primeras imágenes (vía Coming Soon) del traje de Black Panther (Chadwick Boseman) durante una secuencia de acción.

Cabe destacar que la persona dentro del traje no es el actor sino su doble pero, sigue siendo el traje oficial. Nos gusta como se ve, basado en el comic pero, con suficientes cambios para hacerlo único del filme.

¿Qué dicen ustedes?

Sinopsis: “Captain America: Civil War” comienza donde “Avengers: Age of Ultron” quedó, con Steve Rogers liderando el nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Después de otro incidente internacional que involucra los Vengadores resultas en daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de rendición de cuentas y un organismo de gobierno para determinar cuándo debe contratar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

Directores: Anthony Russo, Joe Russo

Guion: Christopher Markus, Stephen McFeely

Actores: Chris Evans, Scarlett Johansson, Paul Rudd, Robert Downey Jr, Jeremy Renner, Tom Holland, Elizabeth Olsen, Sebastian Stan, Emily Van Camp, Paul Bettany, Martin Freeman, Frank Grillo, Chadwick Boseman, Don Cheadle

Fecha de estreno: 6 de mayo del 2016 (Estados Unidos)