Cara Delevingne celebra sus 23 años de vida

La guapísima Cara Delevingne, quien ha sobresalido en las pasarelas, en la música y en el mundo de la actuación hoy cumple 23 años de edad, envuelta en una serie de varias controversias.

En el 2012 y 2014 ganó el premio de la “Modelo del año” en los Premios de Moda Británica, en tanto que su carrera profesional dio inicio en el 2011 en la campaña Authentic collection de H&M.

También ha sido portada de la revista Vogue en el Reino Unido y Corea del Sur, además de trabajar para marcas como Chanel, Blumarine, Zara, Fendi y Dolce & Gabbana.

Consolidada como una de las artistas más asediadas a nivel internacional, ha sido protagonista de candentes fotografías que han cautivado las miradas de sus seguidores.

En el ámbito musical ha colaborado en los videos de «Ugly boy» de DIE ANTWOORD y más recientemente en «Bad blood» de Taylor Swift.

Respecto al cine, ha participado en «Anna Karenina» del 2012, «London Fields» del 2014 y más recientemente en la exitosa película «Ciudades de papel».

Sin embargo, esperamos fecha para el estreno de la película que lleva por nombre «Suicide Squad» (Escuadrón Suicida) en donde dará vida a «Enchantress», una villana de «Thor» y personaje de la famosa línea de Marvel Comics.

La vida de la joven fémina se ha visto envuelta en varias controversias, una de ellas fue en el 2013, cuando los paparazzi captaron el momento exacto en el que se cayó de su cartera una pequeña bolsa con un polvo de color blanco, después de una fiesta de la cantante Rita Ora.

De inmediato comenzaron las suposiciones acerca del contenido de esa bolsa, informó un portal de amplio prestigio.

También fue vinculada con el líder de la boyband «One Direction», Harry Styles, sin embargo, nunca se confirmó el rumor y ellos afirmaron que sólo eran amigos.

Para el 2014 Cara fue el centro de las miradas cuando apareció públicamente con su ex novia Michelle Rodríguez.

Las celebridades no escondieron su amor en medio de un partido de básquetbol, además fue vista en una playa de Cancún en la que Cara se bañaba sin sostén, por lo que dejó sus atributos al aire.

Por si fuera poco, las revistas de espectáculos no pararon de hablar de una supuesta bisexualidad de Cara, quien ya había publicado fotografías con sus amigas y amigos en comprometedoras situaciones.

Informador