Estaríamos de acuerdo en pensar que hay mujeres que no nacen para ser madre, o tal vez para ser buenas madres, y en definitiva, no entendemos porque si no le gustan los niños quieren seguir procreando vidas para maltratarlos y no darles una Buena vida a ese ser humano que no tiene la culpa de las desgracias de los adultos y como decidiste llevarla. Estas son algunas fotografías que te comprobaran y te darán un ejemplo de lo que es ser una mala madre.
1. Lo que no entiendo de esta fotografía es, ¿Qué clase de implemento alrededor del cuerpo tiene esta mujer? ¿Es un canguro o una tela? Y en dado caso creo que está mal puesta porque él niño está a punto de caerse, además del peligro que tendría si le llega al cuello.
2. ¡Hijo tómame una foto como si gateara! ¿Qué clase de cosas les estas enseñando a tu hijo?
3. Definitivamente, esto es lo peor que podrás ver en tu vida, primero ¿Qué hace está mujer con este armamento? Y segundo ¿Por qué a puntas a tú bebé con ella?.
4. Ella seguramente tiene muchas cosas a su alrededor y no sabe cómo lidiar con ellas, vamos a poner al bebé de cabeza.
5. ¡Claro que nos podemos beber un trago! Déjame colocar al niño aquí en la silla y listo ¿En qué estás pensando?
6. Ay no tengo donde poner al bebé, mejor lo coloco en el piso mientras compro unos dulces
7. Nunca estuve de acuerdo con este tipo de arnés que le colocan a los niños como si fuesen unos animales salvajes, aparte de eso, vamos a dejar que se lance en el suelo donde caminan todos los demás a dormir. Que les está pasando a las madres de hoy en día, donde quedaron las buenas costumbres de esas abuelitas que nos enseñan como tratar a un ser humano.
Si conoces a una déspota que se asemeje a estas mujeres te sugerimos llamar a Ministerio de la Familia. Eso no se le hace a ningún niño.