Christian Meier anunció su alejamiento de las telenovelas

Christian Meier no está interesado en hacer más telenovelas. Así lo reveló en una entrevista publicada en la más reciente edición de la revista «¡Hola! Perú».

«¿Volver a cantar? Podría ser, aunque no lo tengo planeado y hay cosas de las que ya no tengo ganas. Como hacer telenovelas. No sé por qué, pero cuando ya no disfrutas algo debes dejarlo. Por una u otra razón no me había atrevido o tal vez pensé que me faltaba cerrar ciertos ciclos», manifestó.

Para el protagonista de «Asu Mare 2», esto no significa el anuncio de una jubilación. «No quiero decir que me jubilo pero hace muchos años dejé de disfrutarlas (a las telenovelas) y no quiero hacer nada que no me haga feliz. Además, creo que todo final es el inicio de algo nuevo», añadió.

La extensa nota que «¡Hola! Perú» realizó a Christian Meier incluye detalles sobre sus inicios en la música y, de la misma forma, vistazos de sus proyectos a mediano plazo.

El recordado protagonista de «La Tormenta» confesó haber entablado una relación profesional y amical con el director general de Tondero Producciones, Miguel Valladares, por lo que no descartó iniciar proyectos cinematográficos a futuro junto a él.

El comercio