Golpeó a su pareja porque su amigo soñó con ella

En un momento de ira, Juvenal Manuel Ruiz Teherán atacó a su pareja sentimental luego de que un amigo le confesara en una reunión que ella había sido la protagonista de su sueño.

La preocupación del hombre quien se encontraba bajo los efectos de alcohol, fue tan grande que salió del lugar y al llegar a su casa, comenzó a golpear a la madre de sus cuatro hijos, Yamileth Esther Montalvo Romero.

Juvenal le causó una herida fuerte a Yamileth con una botella de vidrio, sin embargo, el agresor comentó al diario colombiano «El Heraldo» que las cosas hubiesen sido aún más graves con su pareja, pues él comenzó a discutir llevando un cuchillo en la mano que posteriormente ella le quitó.

Según el periódico sudamericano, el hombre parece arrepentido, pero no deja de pensar en que «los sueños pueden hacerse realidad».

Por su parte, la jueza encargada del caso únicamente le impuso acudir a Juvenal a terapias psicológicas cada semana para controlar su ira. Si el sujeto llegara a faltar, la magistrada revocará su decisión y podría pasar de tres a nueve años en prisión.

publimetro