Video: El tráiler de la película «más terrorífica de todos los tiempos»

«Goodnight Mommy» es el título de una película austriaca que estará disponible en Estados Unidos en el mes de septiembre, (esperamos en Nicaragua también), que según algunos críticos es la película de terror más grande de todos los tiempos.

Según la premisa, esta película te llegará hasta la piel y colará en tu corazón como una verdadera experiencia espeluznante, lo que para algunos puede ser algo gratificante si te gusta el género del terror, pero para otros, como algunos espectadores que miraron la película durante el Festival de cine en Venecia, la película era tan fuerte que se salieron en medio de su proyección.

En los más de dos minutos que dura el avance de la película dirigida por Severin Fiala y Veronika Franz, podemos ver una sucesión de escenas inquietantes y misteriosas protagonizadas por una misteriosa Susanne Wuest, cuyo rostro aparece oculto por una venda y no dice una sola palabra, y sus supuestos hijos gemelos, interpretados por Elias Schwarz y Lukas Schwarz. Dos actores infantiles que recuerdan a las hermanas de «El Resplandor».

El filme cuenta la historia de dos hermanos gemelos que, en pleno verano, esperan pacientemente a que su madre regrese a casa tras una operación de cirugía plástica. Cuando esta llega con la cara completamente vendada se muestra fría, distante y obsesiva. El cambio en su personalidad hará que los niños comiencen a dudar de si la mujer que acaba de llegar es realmente su madre o se trata de una impostora.

Sin más que agregar le dejamos el terrorífico tráiler para que lo mire por su propio riesgo, no sabemos si podrá dormir por la noche…

Hoycinema