Conoce los beneficios del batido de aguacate para lograr tus metas en el gimnasio, tanto para ganar masa muscular, como para lograr una mejor definición en los músculos.
El aguacate es una excelente fuente de nutrientes, tanto así que puede ser el suplemento perfecto para cualquier tiempo de comida, ya que aporta vitaminas, minerales y las suficientes grasas naturales que nuestro cuerpo necesita, además de aportar una excelente fibra dietética que gracias a su consistencia suave le ayuda a nuestro cuerpo a atenuar las arrugas.
¿Qué propiedades tiene el batido de aguacate?
Tomar un batido de aguacate para el gimnasio o en los períodos de entrenamiento te llenará de energías y fuerzas. El licuado de aguacate con leche aporta:
Calcio
Vitamina D
Potasio
Fósforo
Vitaminas A, C, E, K, B-6
Ácido fólico
Cobre
El batido de aguacate te aportará lo suficiente como para ayudarte a generar masa muscular para tener más definición en tus músculos y en los hombres, y para poder aumentar su volumen en forma de músculos.
¿Cómo funciona el batido de aguacate?
A las que quieren aumentar su masa muscular, el batido de aguacate las ayudará junto con una rutina de ejercicios encaminada específicamente para generar más volumen de masa.
En las mujeres que quieren definir sus músculos o incluso mantenerse delgadas, esto les ayudará ya que esta bebida contiene 5 gramos de una efectiva fibra dietética que las ayudará a regular la digestión, controlar el peso e incluso disminuir los niveles de colesterol, siguiendo claro una dieta con bastante ejercicio cardiovascular y con series abundantes de pesas con un peso liviano.
Receta para preparar un batido de aguacate
beneficios-del-batido-de-aguacate-3.jpgISTOCK/INGANIELSEN/THINKSTOCK
Ingredientes:
Un aguacate mediano
Leche de vaca o incluso de soja
Yogurt natural
Miel
Nueces o almendras
Hielo
Una licuadora
Vainilla líquida o chocolate (opcional)
Preparación:
Existen diversas variaciones para este batido, pero el batido de aguacate tradicional llevaría leche de vaca, un aguacate, miel y unos cubitos de hielo. Pero para complacer al paladar el procedimiento para nuestra receta será la siguiente:
Toma el aguacate y agrégalo a tu licuadora, luego añade un vaso de leche y licua.
A continuación sirve una taza de yogurt y agrégala a la mezcla, añade un chorrito de miel para endulzar y añade los cubos de hielo para crear un espumoso.
Luego de esto, saca tu batido y sírvelo, ya servido agrega las nueces o almendras sobre nuestro batido y si gustas un chorrito de vainilla y ¡listo!