La estrella de pop se encontraba dando un concierto en Canadá cuando casi es tomada del tobillo por un fan, lo que pudo resultar en una caída del escenario.
El incidente fue capturado en video por otro de los miles de asistentes al espectáculo, como parte de su 1989 Tour el martes por la noche. «Un loco jaló a Taylor Swift hoy! Que bueno que seguridad lo controló», escribió el asistente junto con el video que subió a instagram.
El video muestra a Taylor cantando su famosa canción «Bad Blood» cuando un asistente intenta tomarla de una manera muy agresiva. La novia de Calvin Harris es captada muy desconcertada y pausa por un momento, observa al responsable de su casi caída, y después continua como toda una profesional.
Después del exitoso, pero desconcertante concierto, la cantante utilizó Twitter para dar una buena noticia. «Sólo quería hacerles saber que el siguiente single de 1989 será… «Wildest Dreams», escribió el miércoles por la mañana. Desde su lanzamiento, el álbum 1989 ha vendido más de 5 millones de copias tan solo en Estados Unidos.