Bellas modelos rusas son las más populares de Instagram

No sólo destacan por su belleza sino que tienen millones de seguidores en la popular red social Instagram. Las modelos top de Rusia son una celebridad a pesar de no ser muy conocidas en todo el mundo, sino sólo en su país.

El Instagram de Borodina Ksenia está lleno de momentos preciosos vividos junto a su familia y amigos. ¡Y también de muchas que muestran lo hermosa que es! Tiene dos millones y medio de seguidores.

Samoylova Oxana ha sido madre, ¡y aun así tiene una figura envidiable! Tiene casi dos millones de fanáticos en su cuenta de la red social.

Galinka Mirgaeva también tiene un gran número de seguidores, casi un millón y medio, así como Alena Shishkova quien ha conquistado a dos millones y medio de usuarios de Instagram.

Anyuta Rai alcanzó hace poco el millón de seguidores mientras que Bilyalova Sveta tiene más de dos millones de seguidores en Instagram.

Finalmente Olya Abramovick tiene casi un millón y medio de seguidores en la red social y Viki Odintcova tiene más de 500.000 fans en Instagram.