Video: Fox revela primer trailer oficial de «Deadpool»

20th Century Fox publicó el esperado tráiler de «Deadpool», cinta protagonizada por Ryan Reynolds y la cual introduce al espectador al mundo del superhéroe menos convencional de Marvel. El avance de casi tres minutos comienza con el pesar de Wade Wilson al enterarse que padece de cáncer de hígado, pulmón, de próstata y de cerebro. Sin embargo, se produce un vuelco que termina con una gran dosis de acción pero también de humor negro que proviene desde el irreverente personaje.

Desde la semana pasada ya existía gran expectación, luego que el actor revelara un video que fue calificado como el «trailer del trailer». No obstante, los seguidores de este tipo de producciones se han mostrado escépticos con respecto al éxito del filme debido que fue, precisamente, Reynolds quien encarnó a Literna Verde dando como resultado una de las peores cintas de Marvel, según se evidenció en las ganancias.

De hecho, el mismo personaje se ríe de ello. Cuando va ingresando a la cirugía que lo convetirá en superhéroes, exige que el «supertraje no sea verde ni animado».

Junto a Reynolds aparecen Morena Baccarin (Copycat), Gina Carano (Angel Dust) y un divertido T.J. Miller (Weasel). La cinta llegará a los cines en 2016.

Ahora noticias