Gamescom, lista para una edición más

Tras estar en la pasada feria E3 de Los Ángeles, la industria de los videojuegos se dará cita en Gamescom para dar a conocer nuevos títulos e informar de diversas novedades, en un evento que tendrá lugar en Colonia, Alemania.

La empresa Redmond, demostrará su experiencia con un título exclusivo como «Halo 5: Guardians», que será lanzado el próximo 27 de octubre. Esta nueva experiencia del jefe Maestro hará todo lo posible por extraer el potencial de las consolas Xbox One y PlayStation 4.

descarga«Forza Motorsport 6», apunta a ser el mejor juego de simulación de conducción del momento. De igual forma, Microsoft hablará en su participación de «Quantum Break», que saldrá hasta el próximo año. La acción urbana del nuevo «Crackdown» será otro de sus referentes junto al mundo hostil de «Scalebound», títulos que apenas jugaron un papel relevante en el E3.

El día de hoy miércoles, Electronic Arts, dará a conocer más detalles sobre FIFA 16, que tiene como principal característica la inclusión del futbol femenil; «Star Wars Battlefront» será uno de los videojuegos que más llamen la atención.

Solid Snake volverá a tener gran presencia en el evento, principalmente sobre su cercano lanzamiento que será el 1 de septiembre; «Metal Gear Solid V: Phantom Pain», tendrá la presentación de su trailer mañana miércoles. Konami buscará ganarle la partid a FIFA 16 con el Pro Evolution Soccer 16.

Por su parte, Ubisoft, renovará su franquicia estelar, «Assassins Creed Syndicate», con la incorporación de nuevas mecánicas; «Rainbow Six Siege» atraerá con su gran poderío en el modo multijugador.

Sin espacio para las charlas, Sony tendrá lugar para «Uncherted 4: A Thief´s End», en lo que será la última aventura de Nathan Drake; «Until Dawn» que sale en este agosto; «Horizon Zero Dawn» o «Street Fighter V».