Familia de Eugenio Derbez celebra el primer año de Aitana

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez vivieron uno de los mejores años de sus vidas, debido a que disfrutaron plenamente la llegada de su hija Aitana, quien este martes 4 de agosto estuvo de fiesta porque cumplió un año de edad. Es por eso que todos los integrantes de la familia Derbez e incluso Mauricio Ochmann celebraron a la pequeña, quien los conquistó con su belleza.

A través de las redes sociales, sus hermanos mayores Aislinn y Vadhir fueron los primeros en felicitarla. La protagonista de la película A La Mala compartió en sus perfiles personales un cómico video en el que aparece cantando «Las Mañanitas» y «Happy Birthday» junto a su pareja. Mauricio y la hija mayor de Eugenio Derbez le externaron su amor a la pequeña, quien es muy unida a los actores.

eugenio-

Por su parte Vadhir Derbez decidió enviarle un emotivo mensaje a la primogénita de Alessandra Rosaldo. En su cuenta oficial de Twitter, el galán compartió una foto en la que aparece el comediante y la conductora de Netas Divinas sosteniendo tiernamente a la bebé. «Felicidades a Mi Hermanita hermosa Aitana que hoy Cumple un Año de Vida! Te amo Bonita! @EugenioDerbez @alexrosaldo», precisó.

alessandra-rosaldo

Hace unos días, Alessandra destacó en las redes sociales lo emocionada que estaba porque Aitana ya cumpliría un año de vida. «No puedo de la emoción!!! A tres días de cumplir un año, Aitana hoy dio sus primeros pasos!», escribió la esposa de Derbez. Desde el nacimiento de la niña, la familia ha destacado lo felices que están con ella y la gran unión que han logrado.

https://www.youtube.com/watch?v=3dnu8vEqUKc

Televisa