Sofía Vergara y Kim Kardashian compiten por el mejor trasero

Aunque Sofía Vergara, de 43 años, goza de una escultural figura, la colombiana siempre ha expresado que no se considera una mujer sexy, por lo cual dijo sentirse sorprendida de que haya sido nominada al «mejor trasero» y cuya contendiente sea la siempre polémica Kim Kardashian, de 34.

Anteriormente la modelo y actriz había comentado: «Nunca pensé en si era sexy o no hasta que me mudé a Estados Unidos, porque en Latinoamérica todo el mundo va a la playa en tacones y maquillaje», ahora fue un poco más allá: «A veces me veo en el espejo y creo que parezco ‘drag queen’ (hombre vestido de mujer). Soy una mujer, pero muy exagerada con mis bubis, mi trasero, cómo me maquillo, y mi acento», dijo a Daily Mirror.

Por estas voluptuosas razones, la actriz de ‘Modern Family’ no comprende por qué la ponen a competir contra la protagonistas de ‘Keeping Up with the Kardashians’ ya que además de ser preciosa tiene 10 años menos que la colombiana.

“Compito como mejor trasero contra Kim Kardashian y ella tiene como 10 años menos que yo. Ella debería estar molesta por tener que enfrentarse a mí. Creo que la he ganado una o dos veces. He coincidido con ella en alfombras rojas y es una mujer preciosa, así que alguien está loco por ponerme en esas listas”, agregó al medio inglés.

A pesar de todo, parece que Sofía está más concentrada en su boda con Joe Manganiello, la cual está programada para el próximo 22 de noviembre a realizarse en el Resort The Breakers Palm Beach de Florida.

Tv notas