Dragon Ball Super: mira el cuarto capítulo de la serie

“Dragon Ball Super” estrenó su cuarto episodio. Con el nombre original «Mezase Doragon B?ru! Pirafu ichimi no dai-sakusen!», (“¡Vayamos por las Esferas del Dragón! La gran estrategia de la banda de Pilaf»). Gokú y sus amigos retornan tras una semana de no haberse trasmitido la serie en Japón.

El capítulo inicia con el viaje Wiss y Bills al planeta del Kaio del Norte para encontrar al “Super Saiyajin Dios” y la preocupación de Kaisoma por evitar que Gokú se entere de la existencia de Bills, el “Dios de la destrucción”.

Mientras tanto, en la fiesta de Bulma, se hace sentir la ausencia de Gokú y Vegeta porque ambos se encuentra en un arduo entrenamiento, pero ni Bulma y Milk pueden contener la cólera de no tener a sus esposo presentes en la fiesta.

Además, en este capítulo de “Dragon Ball Super”, podemos ver a Pilaf, Shu y Mai pasando penurias por no conseguir comida, pero un golpe de suerte los lleva a la cubierta del barco donde Bulma y “Los guerrero Z” están de fiesta.

Gokú continua con su entrenamiento, pero es interrumpido por Kaiosama quien, de forma casual, le cuenta sobre la existencia de Bills y el terrible poder que posee, pero toda la historia solo sirve para que Goku se entusiasme más por conocerlo. El capítulo finaliza con la llegada de Bills y Wiss al planeta del Kaio.

https://www.youtube.com/watch?v=y8vW-EOa5iY

El comercio