Charlize Theron adopta a una niña tras su ruptura con Sean Penn

La actriz estadounidense Charlize Theron adoptó una niña afroamericana llamada August, dándole así una hermanita al pequeño Jackson, a quien adoptó en 2012.
Según la revista, la ganadora de un Oscar, que cumple 40 años el 7 de agosto, estuvo en contacto con una agencia de adopciones durante seis meses hasta que recibió a su hija en julio.

A mediados de junio, el diario US Weekly informó que había confirmado por su parte que Theron y el actor Sean Penn, de 54 años, pusieron fin a su relación de dos años.

La ruptura de Charlize Theron y Sean Penn cogió desprevenidos a la mayoría de los admiradores de esta pareja de cine, especialmente tras las románticas declaraciones públicas que se habían dedicado el uno al otro. «Soy una chica muy, muy, muy afortunada», confesaba la actriz en abril al hablar sobre su relación. El actor, además, estaba muy integrado en la familia de Charlize, y era habitual verle compartir ratos con el pequeño Jackson, con quien parecía llevarse a las mil maravillas.

Ambos compartieron en 2004 uno de los momentos más especiales de su carrera al ganar cada uno su primer Óscar: ella por «Monster» y el por «Mystic River». Penn sumó una nueva estatuilla en 2009 con «Milk».

La republica.pe