La hermana menor de las Kardashian, Khloe Kardashian, ha estado en el ojo del huracán durante los últimos días, y es que recientemente sorprendió a todos con un vídeo en el que se le ve haciendo un fantástico twerking, en el que deja ver su escultural trasero.
Khloé ha confesado en más de una oportunidad que padeció la atención de los medios, especialmente, cuando el foco se puso en su curvilínea figura y en la comparación con sus hermanas.
Pero, dejando sus complejos de lado, la menor de las Kardashian se animó a una producción súper provocativa para la revista Complex. Allí, lució su increíble transformación física ya que ahora se la ve mucho más tonificada gracias a su rutina de gym.
Con la sensual portada publicada, Khloé compartió su felicidad (además de algunas de las fotos hot) en las redes sociales y le agradeció a Kim su apoyo fundamental:
Tengo que gritar a los cuatro vientos y agradecerle el increíble apoyo a mi hermana @kimkardashian por empujarme a hacer esta producción de fotos, la venía aplazando porque estaba demasiado asustada de hacer la sesión. pero Kimberly me obligó y tuvo más confianza en mí misma que yo. ¡Te quiero Keeks!.
El público masculino, feliz y muy agradecido con Kim por haber convencido a su hermana.