Insólito: Bloguera confiesa «Me acosté con 99 personas y estoy lista para la número 100»

La bloguera Zoë Ligon, también conocida como Pippa Vacker, escribió un artículo para el diario online Huffington Post, en el que lanzó su confesión: «Me acosté con 99 personas y estoy lista para la número 100».

Mediante esa carta, la joven sale a rechazar el concepto machista que aún perdura de considerar fácil a la mujer por la cantidad de compañeros sexuales que tuvo en su vida.

Leé una parte de la extensa y reveladora carta de la bloguera:

«Bueno, yo simplemente voy a decirlo. De acuerdo con la escalofriante (y confidencial) hoja de cálculo Excel que documenta mi vida sexual, me he acostado con 99 personas. La gran mayoría de estas personas (vamos a llamarlo el 97%) fueron hombres. Puedo verlo ahora; mi vida como una oscura comedia romántica de los 90.

Una mujer joven con 99 parejas sexuales decide que son «demasiados» compañeros, decide esperar para llegar al 100, y entonces llega un caballero de brillante armadura.

Él es el compañero cien y el compañero de ella de por vida. Mi vida no es una trama de una película con problemática sexista como mencione arriba, pero cuando me di cuenta de que mi «número» había llegado a 99, no puedo decir que no pensé en bajar el ritmo», escribió la bloguera.