Radio FM de Motorola se actualiza renovando completamente su interfaz

¿Tienes un Motorola Moto G o Moto E de cualquier generación? Entonces esta noticia te va a interesar, ya que la aplicación encargada de hacer funcionar el sintonizador de Radio FM de tu equipo, se ha actualizado con varias novedades.

Cuando vayas a Google Play y actualices a la nueva versión, te encontrarás con una nueva interfaz, la que ahora es 100% Material Design, dejando atrás el opaco — y horrible — diseño anterior.

Captura de pantalla 2015-07-29 a las 9.51.02

Entre otras novedades, encontraremos la opción de poder grabar directamente desde la Radio FM, además de contar con un temporizador y así establecer una cierta cantidad de tiempo para que el Radio FM se apague automáticamente.

Captura de pantalla 2015-07-29 a las 9.52.52

También se realizaron varias mejoras en el sistema de la Radio FM, así que deberías poder tener una mejor calidad de señal y audio al momento de utilizar la el sintonizador tu Motorola Moto G o Moto E de cualquier generación..

Para actualizar, solo debes ir a Google Play Store, seleccionar Mis Aplicaciones y ahí debería aparecer esta actualización de la cual te comentamos.