Cambiarán el nombre de ‘las gemas del infinito’ para ‘Vengadores: infinity war’

Marvel ha decidido cambiar el nombre de las seis ‘Gemas del Infinito’ antes de que los famosos superhéroes comiencen la batalla contra ‘Thanos’ enLos Vengadores: Infinity War Parte 1 en 2018, llamándolas ahora ‘Infinity Stones’ (piedras infinitas).

El Universo Cinematográfico del estudio ha presentado sólo cuatro de las piedras: La ‘Gema-Espacio’ (El ‘Teseracto’), la ‘Gema- Realidad’ (El ‘Éter’), la ‘Gema Poder’ (El ‘Orbe’) y la ‘Gema-Mente’ (El cetro de ‘Loki’).

giphy (1)

Las preciadas joyas han aparecido a lo largo de todas las películas de Marvel. El ‘Teseracto’ estuvo presente en Thor (2011), Capitán América: El Primer Vengador (2011) y Los Vengadores (2012), mostrando su inigualable poder.

El cetro de ‘Loki’ se mostró en Los Vengadores (2012) y se dio a conocer que se trataba de la ‘Gema-Mente’ hasta Los Vengadores: La Era de Ultrón (2015), que ahora descansa en la frente de ‘Vision’. El ‘Éter’ fue visto en Thor: Un Mundo Oscuro (2013) y ahora está en manos de ‘El Coleccionista’, mientras que ‘El Orbe’ de Guardianes de la Galaxia (2014) está bajo la protección de los ‘Nova Corps’.

giphy

Aún faltan por ver la ‘Gema-Alma’ y la ‘Gema-Tiempo’, las cuales podrían aparecer en las películas Doctor Strange (2016) y Thor: Ragnarok (2017).

Agencias