«Cocodrilo Dundee» no quiere pagar la pensión a su ex mujer

Paul Hogan, actor de las que en su tiempo fueron las famosas películas Cocodrilo Dundee, no quiere pagar la pensión solicitada por su ahora ex esposa por motivos de separación.

Quien fuera compañera de vida de Hogan, Linda Kozlowski, fue también protagonista de la dicha película.De acuerdo a lo expresado por hombre en las botas de «Cocodrilo Dundee», su ex es autosuficiente y está capacitada para mantenerse de manera independiente y sin su ayuda económica.

Según informó el portal TMZ, la pareja puso fin a un matrimonio que duró 23 años, y como arreglo para firmar el divorcio la actriz pretende recibir una cifra de 20 mil dólares mensuales.

La pareja saltó a la fama mundial al protagonizar la saga ochentera «Cocodrilo Dundee» de Paramount y sus secuelas. En las películas el actor interpreta a un hombre que vivía alejado de la civilización, conviviendo con los indígenas australianos y todos los animales salvajes de la zona,mientras que Linda, es la mujer citadina que se enamoraba del protagonista y juntos enfrentaban diversas aventuras.

Agencias