«Niña fantasma» siembra el terror

¿Qué harías si te encontraras con un «niña fantasma», de pálido semblante y mirada vacía, tenebrosa y mortal? 

En este vídeo, publicado por DmPranksProductions, verás la reacción de varias personas que tuvieron un cercano encuentro con la «fantasma» en la oscuridad de la noche.

La broma consta de varias partes. En la primera, la pequeña llora en un callejón y, cuando un buen samaritano acude a consolarla y se da cuenta de quién (o qué) es ella, huye despavorido.

En la segunda, un electricista acude a, aparentemente restablecer el servicio de electricidad en un sótano. Cuando escucha una voz y coloca una luz en la dirección de donde procede la misma, se encuentra con el espeluzanente rostro del ser de otro mundo.

En una tercera escena, la nena está dibujando un papel en las vías del tren. Cuando un pasajero se acerca para preguntarle qué hace en un lugar tan peligroso y ve el rostro de ella, al igual que los otros, abandona la escena a toda velocidad.

En la cuarta, la chiquita está parada en medio de una carretera, y cuando un conductor la ve justo al frente de su carro, da reversa, baja del auto corriendo y hasta su perro huye del lugar.

En la quinta, una pareja camina cerca de lo que parece un lago o un estanque y, al ver a la fantasma tarareando una melodía en medio del cuerpo de agua en cuestión, se van corriendo.

En la sexta y última, un par de chicas camina por una vereda, se encuentran con las pertenencias de la nena: unas velas y una muñeca de macabra apariencia. Entonces, la nena sopla su flauta, ellas la ven y se van, como todos los demás, corriendo a toda velocidad.

En dicho canal de YouTube, administrado por un italiano llamado Matteo, se muestran diferentes producciones de bromas y experimentos sociales.

Agencias