Peleador Hulk Hogan fue despedido por expresiones racistas

Hulk Hogan, histórico y emblemático peleador de la WWE, fue despedido por la empresa organizadora de lucha de entretenimiento. Los motivos aún no son claros, pero se especula que fue debido a expresiones racistas.

WWE fue drástica en su medida. En un comunicado la empresa afirmó que “se ha terminado el contrato”, sin especificar los detalles. No obstante, Hulk Hogan fue eliminado del historial de la empresa WWE: en su página oficial, en la tienda virtual e incluso en el Salón de la fama.

Las especulaciones señalan que la decisión de la WWE, se debe a una entrevista de Hulk Hogan de hace algunos años, entrevista poco difundida en la que expresó fuertes insultos racistas.

Medios de Estados Unidos difundieron los audios de la mencionada entrevista (The Enriquer y Rada Online). Las expresiones están relacionadas a un posible romance de la hija de Hogan, Brooke, con un hombre de raza negra. “Yo supongo que todos somos un poco racistas. Yo no sé si Brooke tuvo sexo con un negro. Yo soy racista. Jod… negros”, citaron los medios norteamericanos.

El comercio