Fanáticos de 50 Cent realizan recolecta para pagar sus deudas

Hace unos días el rapero 50 Cent, de 40 años, estaba envuelto en una polémica al dar a conocer que ya no tenía un sólo peso, esto luego de que el pasado 13 de julio un juez le fijó una multa de 5 millones de dólares, gracias a que el músico había develado un video íntimo que no era de él; pero el amor de sus fans y sobre todo la preocupación por su ídolo, los han llevado a organizarse para juntar la suma y pagar esta deuda millonaria.

A través del blog en Tumblr ‘Make 50 Cent rich again’ (Hagamos rico a 50 Cent otra vez), es como un fan pretende recolectar el monto, pues manda directo a un link que tiene el tema ‘Piggy Bank’, de la aplicación Spotify.

Y es que mientras los usuarios reproduzcan una y otra vez la canción, así como sus demás discos, el intérprete de ‘In Da Club’ podrá obtener más regalías que van de 0.006 y 0.0084 dólares.

El cantante en medio de todo este zafarrancho que se ha suscitado destapó las verdaderas condiciones en que vive y aclaró que todos los autos de lujo y joyas que presume en sus redes sociales no son de él, son prestados, incluso, alguno de los relojes es de plástico y no de marca.

CronicaTN8 24 59 2015 0565

TV Notas