Bebidas que engordan

Las comidas son la esencia de nuestro organismo, por eso es importante conocer cuales sirven para hacerlo funcionar a como debe ser, evitando las grasas saturadas y azúcares.

Ahora les mostramos el caso de las bebidas, que también son importantes como forma de hidratación del cuerpo, además que algunas de ellas sirven para captación de vitaminas y energía para el cuerpo.

Los datos que les mostramos son de las bebidas que son importantes para nuestro organismo, así como aquellos que preferiblemente podemos evitar.

Leche entera. Con poco menos grasas que la semiscremada no es de gran ayuda a la hora de cuidar nuestro peso. Aquellas que aportan menos calorías son las leches de soya y de almendras.

Bebidas light. El exceso de bebidas ‘bajas en calorías’ puede ser perjudicial a la hora de bajar de peso.

Con azúcares. Las bebidas que contienen azúcares añadidos, jugos y bebidas energizantes, contienen además exceso de sodio, que es dañino para nuestra salud.

Café con leche. Ya sea leche entera o condensada nos da un aporte de calorías innecesario.

Alcohol. El vino y la cerveza son de gran ayuda si se toman con moderación y de vez en cuando, el consumo frecuente de alcohol nos hace subir de peso.