¿Por qué una mujer es infiel?

Sí, las mujeres a veces son infieles. Antiguamente decían (y se creía) que las mujeres eran fieles y se quedaban con el primer hombre que entraba en su cama para el resto de sus vidas… Pero ¿realmente era así siempre?

Quedarse con el primer hombre que entra en la cama sólo por tradición sin conocer «más mundo», personalmente, es un error si esa persona no es para ti. Esto no significa estar con muchos hombres, ni mucho menos, pero sí elegir al que realmente te interese y te haga feliz.

¿Y alguna vez te has parado a pensar por qué una mujer es infiel? Las mujeres no traicionan si no es por un buen motivo. Si se sienten deseadas y queridas siempre, jamás pensarían en estar con otros hombres fuera de su relación.

Causas de la infidelidad en las mujeres

#1 Se siente insatisfecha sexualmente

Es natural que si en casa hay desinterés hacia ellas y las rechazan sexualmente o simplemente no las satisfacen como necesitan, se busque fuera lo que dentro no se consigue.

#2 Necesita sentirse querida

Tener una pareja que únicamente se centre en el trabajo o en sus hijos y deje a su mujer de lado, hace sentir que sólo es mera compañía. Por tanto una mujer que no se siente querida en su casa lo busca fuera.

#3 La relación no funciona

Si la relación no funciona, sea sexual o emocionalmente, se busca o se encuentra, a veces sin querer, una persona que sí llene esos aspectos.

#4 No mostrar deseo por ella

Una relación sexual con un hombre que sólo quiere acabar él y que busca únicamente su satisfacción sexual dejando tu placer a un segundo plano, habla mucho de esa persona. Egoísta como mínimo. ¿Y si encima se pone a mirar el móvil justo después de terminar la relación sexual?

#5 Aburrimiento

Ser una persona monótona y poco original tanto en la vida como en la sexualidad puede ser un motivo de infidelidad. La pasión puede acabarse si no hay creatividad en la pareja y siempre es igual.

Estos son algunos de los motivos, pero está claro que pueden ser muchos más o un cúmulo de todo, ya que cada relación es un mundo. Pero te aconsejo que si te estás planteando ser infiel, es mejor que dejes a tu pareja primero porque está claro que no te hace feliz.

Ser infiel teniendo un amante y seguir con la pareja no es la solución, es un acto de cobardía porque además faltas al respeto a la persona que tienes a tu lado. Mejor sé clara y dile que no te hace feliz.